Acerca de nosotros 

¿Qué es Coloprotología?

               Es la especialidad medica que se encarga de las enfermedades del colon, recto y ano. Es primordialmente una rama médica quirúrgica, es decir, resuelve la mayoría de las enfermedades a través de cirugía. En años previos a esta especialidad de la medicina se le conocía como Proctología, sin embargo, la complejidad de la enfermedad colorrectal hizo necesaria una formación académica más completa que pudiera brindar mejores resultados al paciente enfermo. Así nace el médico Coloproctologo, un profesional de la salud que tiene una formación como médico general, la especialidad en Cirugía General y la sub-especialidad en Coloproctología. 

¿QUIENES SOMOS?

 

Somos un grupo de médicos especializados en enfermedades del colon, recto y ano. Nuestra formación en instituciones de alta especialidad nos permite resolver todo tipo de enfermedades relacionadas al tubo digestivo, siendo las mas frecuentes: enfermedad hemorroidal, fisura anal, fistula y absceso anal, prolapso rectal, incontinencia fecal, proctitis, enfermedad diverticular y cáncer. 

Nuestro compromiso es lograr su salud, siempre guiados por los principios de la ética profesional. Ofrecemos tecnología de punta en el tratamiento quirúrgico y diagnóstico que nos permite establecer con precisión el estado de la enfermedad y por consiguiente brindar tratamientos efectivos que curen.

MISION

La finalidad de un Médico es curar enfermos o cuando esto no es posible, disminuir el sufrimiento humano causado por las enfermedades. Durante este proceso consideramos fundamental la empatía con nuestros pacientes y por supuesto, la calidad en la atención.

 

Nuestra misión es brindar un diagnóstico certero en la primera o segunda consulta, así como dar opciones de tratamiento modernos y altamente eficientes, es decir, que tengan la mayor probabilidad de ofrecer curación al padecimiento del paciente. Lo anterior siempre dirigido por los principios de la Etica Médica, pues esto asegura que las decisiones diagnósticas o terapéuticas siempre busquen el beneficio del paciente. 

¡Tu SALUD es primero!
Llama y haz una cita:

686-552-2040

DIRECCION

Calle C 148. Suite 106 

Mexicali, BC 21100

México

CONTACTO

Tel:         686-552-2040

Urgencias:  686-946-3921

From USA:  001-760-278-1740

  • Wix Facebook page
  • Icono social de YouTube

Ultima actualización septiembre 2019.